REFORMA ENERGÉTICA. MESA DE ANÁLISIS

Frente Refundación - REFORMA ENERGÉTICA. MESA DE ANÁLISIS

REFORMA ENERGÉTICA. MESA DE ANÁLISIS
CREADO POR: SERGIO SALDA?A | CATEGORÍA: GOBIERNO | LECTURAS: 2118 | PUBLICADO: DICIEMBRE 06, 2015

Este es el primero de una serie de videos del Frente Refundación en los que analizamos el rumbo del Estado mexicano. En esta ocasión, nos planteamos estas interrogantes: ¿Necesitaba México una reforma energética? ¿Cuáles son los intereses extranjeros en la reciente privatización de PEMEX? ¿Cómo podemos revertir los errores de esta reforma?

Material complementario:

1)10 consecuencias económicas de la reforma energética, Forbes México: http://www.forbes.com.mx/10-consecuencias-economicas-de-la-reforma-energetica/
2) Reforma energética en México porque EUA la necesitaba, Aristegui Noticias: http://aristeguinoticias.com/3107/mexico/reforma-energetica-en-mexico-porque-la-necesitaba-eu-montoya-pemex-estaba-aislado-del-mundo-pardinas/
3) Reforma energética en México, ¿alfil en la guerra China-EUA?, Forbes México: http://www.forbes.com.mx/reforma-energetica-en-mexico-alfil-en-la-guerra-china-eu/
4) Reforma energética: culmina la estrategia de Wshington, Jenaro Villamil, Revista Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=379180
5) Sector eléctrico, Revista Forbes México: http://www.forbes.com.mx/grave-error-que-particulares-suministren-electricidad/
6) Ronda Uno, Ultranoticias con Javier Solórzano: http://www.ultra.com.mx/noticias/hidalgo/Nacional/7445-asi-pueden-afectar-a-tu-vida-las-licitaciones-petroleras.html